miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los sueños reales del Pupi

Luis Àngel Salmeròn cumpliò su sueño de jugar en Talleres de Còrdoba, el equipo del cual es hincha desde pequeño, ya que durante su carrera futbolìstica jamàs tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del club de sus amores: el destino lo trasladò a Caballito, donde se probò y quedò en la noivena de Ferrocarril Oeste.

El Pupi,, con el correr de los años y lejos de su Còrdoba natal, llegò a primera. Sin embargo, en el 2001, Jorge “el Coco” Reynoso le rompiò los ligamentos en un entrenamiento. Tras la recuperaciòn y con el Verdolaga en la B Metropolitana despuès de dos descensos consecutivos, debutò y con sus goles llevò a Oeste a la segunda categorìa del fùtbol argentino.

El delantero tambièn pasò en la temporada 2004/05 por Atlanta y en la 2006/07 por Tifre, con el que consiguiò el ascenso a Primera Divisiòn. Volviò a Ferro y obtuvo el segundo lugae en la tabla de goleadores de la 2007/08, y tras caerse su pase a la Universidad de Chile, pudo cumplir su sueño de jugar en Talleres, pero aùn le falta el mayor: depositarlo con sus goles en Primera A.


Alejandro Caruso

No hay comentarios: